Tendencias de packaging: mira 15 los ejemplos que tenemos

0
454

El diseño de packaging ha seguido un proceso de evolución acorde a las necesidades de protección y promoción de los productos que contiene y con base en ello se han establecido tendencias que vale la pena revisar, para hacerlo, te mostramos ejemplos visuales

Recientemente te mostramos un listado con diez tendencias de packaging predominantes durante la primavera que está por iniciar, de ellas, vamos a revisar 5 de ellas con igual número de vistosos ejemplos para cada una.

Packacking amigable con el ambiente
La responsabilidad por el ahorro de recursos y el uso de materiales que se reintegran al entorno con mayor rapidez y sin mayores daños al ambiente se va haciendo cada vez mayor y compartida entre todos, por ello se desarrollan empaques que causen un daño cada vez menor al ambiente.

Hey peeps ? Merdeka day well spent? #ecofriendlypackaging

A photo posted by Malaysia Online Shop (@charmzandchainz) on

Wrapping & packing soaps. Some people prefer a simple handmade packaging.

A photo posted by IDYL ARTISANRY NATURAL SOAPS (@idylartisanry_soaps) on

#rings #recycledsilver #fairtradegemstones #tealsapphire #ecofriendlypackaging #recycled

A photo posted by EK // artist (@ek_artistmaker) on

Packaging vintage
La nostalgia no se detiene porque siempre hay algo para evocar del pasado, para tomar ejemplo y para renovar ideas creativas que se extraen de los diseños exitosos que en otro tiempos eran la tendencia más actual. Los colores, las formas, las fuentes tipográficas y demás elementos del pasado forman parte de los siguientes ejemplos.

#vintagepackaging #ebbamasalin #koulutaulu #lehmä #cow

A photo posted by ? Heli Maria ? (@helemi71) on

Ergonomía
La ergonomía permite una mejor transportación de los productos y la posibilidad de ser más cómodo para las personas que lo utilizan, lo que le suma atractivo y beneficios comerciales a la mercancía contenida en el empaque.

 

packaging ergonomico 03

packaging ergonomico 04