3 consejos para que elijas los mejores audífonos

0
205

Para que aproveches al máximo el sistema de audio de tus audífonos y sepas cuales elegir si te vas a comprar unos nuevos, aquí te dejamos 3 consejos para que elijas los mejores audífonos en el mercado.

Verifica la resistencia de los materiales

Aunque algunos se vean estéticamente atractivos, generalmente significa que están hechos de un material más delicado, sobre todo con los cables.

Por lo que toma en cuenta si los audífonos están equipados con un cable resistente, como aquellos recubiertos con tela entretejida, ya que proteger una de las partes más importantes de los audífonos es crucial para que te duren mucho más de lo normal.

Ve más allá del bluetooth

Los auriculares bluetooth no son malos, sino todo lo contrario, ofrecen muchas prestaciones que los que tienen cable, sin embargo, si pueden equiparse con más cosas, mejor.

Ya que algunos modelos no solo son bluetooth, sino que vienen equipados con Radio FM y ranura para tarjeta Micro SD, por lo que tu experiencia de audio no se limitará sólo a conectarte a tu smartphone.

Busca que sean audífonos híbridos

En ocasiones, es un poco molesto cambiar la conexión bluetooth entre tu smartphone y una computadora, por lo que el uso de los cables es mucho más accesible en estos casos.

Sin embargo, ¿por qué no tener ambos? Pues algunos audífonos poseen conexión de 3.5 mm para que puedas alternar entre el modo inalámbrico y la funcionalidad con cable, lo que los hace muy prácticos y sobre todo, no dependes de una batería recargable. Esto los hace de los mejores audífonos.