#TodosSomosFrida: Twitter rinde homenaje a la perra rescatista

0
24

Los sismos que azotaron amplias regiones del centro y sur de México durante septiembre pasado trajeron consigo, además de la tristeza y las dolorosas pérdidas, historias sorprendentes de esperanza y personajes que, por sus acciones, llenaron de buen ánimo a las personas, tal es el caso de la perra rescatista Frida y otros canes especialmente entrenados para siniestros como el ocurrido.

Esta perra rescatista de raza Labrador adscrita a la Secretaría de Marina Armada de México se convirtió, de la noche a la mañana, en una verdadera celebridad, se le vio en las portadas de diferentes publicaciones y llenó amplios espacios en radio, televisión y otros medios electrónicos y ahora Twitter Latam ha publicado un emoji para hacerle homenaje.

Sólo basta que los usuarios coloquen los tópicos #TodosSomosFrida, #60díasconMéxico, #MéxicoNoPara y #FuerzaMéxico y será suficiente para que se coloque la imagen pictográfica que emula a la famosa mascota. Los famosos lentes protectores, su conocido color de pelaje y los colores de la bandera mexicana cubriendo el cuerpo de perfil de la canina se pueden observar.