A la hora de editar una foto a veces se necesita eliminar ciertos elementos de la piel, y uno de ellos es el vello, porque a veces quieren en la fotos publicitarias que se vea la piel totalmente suave, así que veamos con un video cómo trabajar ese aspecto.

Checa el video que compartió Fotografía digital y que ha servido a muchos.

La técnica descrita en el tutorial utiliza algunas de las últimas funcionalidades de Photoshop, y tiene la brillantez de que mediante una sola capa se consigue la eliminación del vello.

Eso sí, en esa capa se han usado múltiples técnicas como la conversión a objeto inteligente, el filtro de desenfoque de campo y la función de añadir ruido que ofrece; y la utilización de opciones de fusión dentro de estilos de capa.

Los de FD dicen que al final esta técnica permite una eliminación del vello tan sutil o evidente como  se quiera queramos y es totalmente graduable. Dado que utiliza las ventajas de objeto inteligente, es posible volver sobre los pasos dados y ajustar ciertos parámetros para intensificar o disminuir el efecto.

Sigue todas la instrucciones al pie de la letra, seguro que lograrás el objetivo, practicar y practicar en la clave para una edición perfecta.