Tutorial: manipulación para crear una imagen surreal

0
26

Quizás tienes en mente crear una imagen con un toque surreal, si es así el tutorial es para ti, donde encontraras los tips de Andrei Oprinca, quien explicó como hizo de una simple ilustración una imagen surrealista gracias a la manipulación digital.

Andrei utilizó imágenes de archivo para el ejercicio, además él compartió un link donde puedes obtener las fotos y practicar, también podrás descargar el PSD de forma gratuita.

No olvidemos que Paul Foster de Getty Images pronosticó que la imágenes surrealistas son una las grandes tendencias de la fotografía de 2016.

Actualmente somos testigos de que vivimos en un mundo donde pocos aspectos de nuestras vidas no están influenciados por la tecnología, y un resultado evidente es la revolución visual.

Las imágenes ya no se limitan a los medios de comunicación tradicionales o el arte, así que veamos ejemplos de fotografía que realmente son creativas, y que además utilizan diversos recursos digitales para su creación.

Los fotógrafos están utilizando muchas técnicas de manipulación de la foto para crear imágenes surreales que a la espectador le encanta. Y uno de los consejos que da Foster es que hay que jugar con las ideas del infinito y la repetición.