Tutorial muestra cómo hacer efectiva corrección de color con Adobe CS

0
39

Los contenidos visuales para cine, publicidad, televisión y otros aspectos necesitan cuidar cada uno de los detalles de producción y uno de los más importantes consiste en el color, el cual se puede estabilizar más allá de la captura que se hizo al momento de grabar o filmar con la cámara.

Para corregir color al momento de la edición de contenidos es posible tomar en cuenta los consejos que se proponen en videos tutoriales, como este que se muestra a continuación, que en lengua española explica a detalle cómo potenciar los alcances creativos a través de Adobe Creative Suite.

En este contenido es posible observar el antes y después de las imágenes una vez que han sido editadas para mejorar sus tonalidades. Es posible ajustar un diseño o composición visual en distintas zonas a cuadro y mejorar la aperiencia de las imágemes suceptibles a la edición.

El efecto visual que toda imagen presenta se puede transformar para cambiar su atmósfera y la sensación lumínica preponderante, todo ello surge apartir del color y con este video puedes aprender a trabajar con estos aspectos.

Si el contenido que aquí observas te resulta de utilidad, no tengas duda, compártelo y promueve su divulgación, no nos cansaremos de repetirte lo mismo: si tus colegas mejorar sus habilideades, tú te verás obligado a potenciar las propias y el mayor beneficiado será la creatividad y la calidad de trabajo en tu circulo cercano.