#LibroDelDía: Ultraproductividad. Trabajar Menos, Producir Más, Vivir Mejor de Isra García Rodríguez

0
267

El libro Ultraproductividad. Trabajar Menos, Producir Más, Vivir Mejor de Isra García Rodríguez explica un aspecto fundamental del trabajo “Más horas laborables no siempre se traducen en más productividad”. Se trata de eficientar las prioridades, gestión del tiempo y las maneras de producción para evitar la sensación de que por más que te esfuerzas, no consigues consolidarte.

Brinda una serie de consejos que se pueden poner en práctica rápidamente si se aplica en la manera de planificar las tareas. Es fácil de leer y ofrece un sistema de organización, sobre todo para dar herramientas para adaptar el tuyo propio a tus necesidades.

Quizá te interese: #LibroDelDía: Creatividad Gráfica, Diseño Gráfico de Dimitris Kottas.

 

El método de la ultraproductividad elevará tus índices de productividad hasta se desee y hacer el trabajo que realmente importa, saborear la situación, mejorar el estilo de vida y llegar a todos las metas. Todo mientras se disfruta el momento y se construye un lifestyle ganador y de éxito.

Asimismo, este método proporcionará un amplio y variado abanico de técnicas y operativa esenciales en tu camino hacia el éxito, y te enseñará a crear tus propios sistemas de productividad, aprendizaje, lifestyle, emprendimiento e innovación, así como a conocer qué hábitos pueden complementar esos sistemas.

¿Qué es la Ultraproductividad? El libro de Isra García Rodríguez te explica como eficientando los sistemas de producción se incrementa el valor de marca.
Foto: Amazon