El pensamiento creativo es una habilidad que se debe cultivar, con el suelen llegar ideas innovadoras y con ese objetivo en mente John Ingledew creo el libro “Cómo tener grandes ideas: Una guía para el pensamiento creativo”.

John Ingledew tiene 20 años de experiencia en el diseño,  la fotografía y el pensamiento creativo, y eso realmente te puede ayudar.

Muchos  han calificado  el libro perfecto para los buscadores de ideas, y la primera cosa que notaron los que han leído la guía son los consejos que da Ingledes, quien logró un libro de buen tamaño  y cero complicado.

En el encontrarás más de 50 estrategias para el desbloqueo de ideas innovadoras, incluyendo técnicas de improvisación, cambios de escenario, desafío de límites establecidos y mucho más.

Cada caso tiene al menos dos páginas dedicadas a breves explicaciones, ideas, ejemplos relevantes de diseños contemporáneos que muestran casos de éxito.

El libro está lleno de proyectos prácticos para poner en marcha el pensamiento inventivo, y muchos lectores han admitido que es muy divertido el texto.

La obra es perfecta para echar andar la creatividad y explorar el pensamiento creativo en todas las disciplinas de artes visuales, algunos de los ejercicios que ofrece el libro son la fabricación de una silla utilizando sólo cajas de cartón, dibujos de un árbol genealógico y la creación de una historia con sólo 140 caracteres.

No les digo más, pero el libro tiene un equilibrio perfecto. Disponible en Amazon.