Un restaurante que hace proyecciones sobre las mesas

0
10

¿A qué alguna vez, cuando has estado en un restaurante, la espera por tu comida se te ha hecho eterna? Pues bien, parece que esto podría llegar a tener solución gracias a la idea de esta agencia creativa.

La empresa Skullmapping es una empresa que se dedica a hacer mappings y que han visto que esta desesperación de la gente a la hora de esperar su comida en el restaurante, y es por eso por lo que crearon “Le petit chef”, un mapping que muestra sobre la mesa a un pequeño chef virtual que prepara la comida que luego vas a poder degustar.

Este hecho, lo que hace es combinar las nuevas tecnologías y el storytelling para crear, de esta forma, una nueva experiencia en los restaurantes.

Sin duda alguna, esta es una idea divertida que puede ser aprovechada ya no sólo para entretener a los comensales, sino que además servirá para contar con un poco de historia del restaurante, así como conocer a quien prepara los platos que luego tu disfrutas, algo que, normalmente, pasa totalmente desapercibido para la mayoría de los comensales.

Le Petit Chef from Skullmapping on Vimeo.