Una agencia regala botellas personalizadas a sus clientes

0
86

Cuidar a los clientes, debe ser una prioridad para cualquier marca, ya que tener un especial vínculo con tus compradores, te puede hacer convertirte en líder del sector y así ser una de las marcas más reconocidas.

Esta iniciativa, ha sido creada por Wildfire Collaborative, que ha realizado botellas de ron personalizadas con los retratos de sus clientes favoritos como forma de agradecimiento.

Así que, en vez de aprovechar la oportunidad de mostrar su branding, la agencia de publicidad, ha querido cautivar de una forma más profunda gracias a este esfuerzo por individualizar el empaque del producto y, de esta forma, así hacer a sus clientes sentirse importantes y especiales.

Para la creación de estas botellas, la agencia creativa ha dibujado en las botellas blancas de ron, el rostro de su cliente y, además, también ha utilizado la caligrafía manual para así darle un mayor toque de customización artística, colocando, de esta forma, el nombre de cada cliente. Para completar estas botellas personalizadas, Wildfire Collaborative ha incluido un lazo negro y una caja de madera texturizada para resaltar, asimismo, la elegancia de este producto personalizado.

wildfire collaborative wildfire collaborative wildfire collaborative wildfire collaborative