Una campaña de cerveza que solo se puede ver si mandas tuits

0
29

España.- La firma cervecera Mahou Cinco Estrellas ha presentado su nueva campaña de publicidad, en la que se podrán ver a algunos de los rostros más conocidos del país y que rendirá homenaje a los 125 años que celebra la firma.

Eso sí, podría parecer una campaña normal, pero, lo cierto es que este spot tiene una principal novedad. Dicha novedad es que el anuncio se estrenará al completo sólo si los tuiteros consiguen desbloquearlo. Algo que ha sido posible gracias a la tecnología de la herramienta unlocked tweet. Así, los propios seguidores de la firma, deberán tuitear con el hastag #soymuydeMahou con el fin de que se pueda acceder al contenido exclusivo que será publicado en la red social.

Gracias a esta táctica exclusiva de Twitter, como es el unlocked tweet, se va a permitir a la marca una mayor interacción con sus seguidores, creando, además, una gran expectativa en torno al lanzamiento de la nueva campaña que busca premiar con contenido anticipado a sus seguidores.

Además de esta novedad, la firma cervecera, también ha desvelado que la banda sonora de este año para su spot la pondrá Rosendo, a través de su tema “Maneras de Vivir”.

A partir del próximo 17 de mayo, la campaña se emitirá en televisión y esta girará en torno a los recuerdos más especiales asociados a la marca: “La Mahou que mejor te ha sabido”. El spot, a su vez, será un recorrido por las diferentes épocas de la sociedad española y serán muchos los rostros conocidos que protagonicen el anuncio, como, por ejemplo: India Martínez, Michelle Jenner, Inma Cuesta y Alejandro Sanz, entre otros.