Una Edición Especial de Diseño que no te puedes perder

0
56

Este 2016 Paredro ha tenido muchos cambios y seguimos en constante movimiento, es por eso que una de las sorpresas es nuestra Primera Edición Especial de Diseño que estamos compartiendo con ustedes, la cual tiene como punto de convergencia el diseño y la creatividad.

En nuestra edición encontrarás temas de Diseño Gráfico y que mejor qué tener a Lance Wyman, un grande del diseño que dejó una gran huella en México con sus diseños de los Juegos Olímpicos y los diseños del Metro de la Ciudad de México.

Wyman recientemente visitó México con motivos de los Festivales de Diseño y Paredro tuvo la oportunidad de convivir con él en un evento especial.

También tenemos en nuestra edición Diseño Textil con el trabajo de Marisol Centeno y su proyecto Biyuu, quien en entrevista nos comentó cémo es su proceso de trabajo.

No puede faltar la fotografía en la revista de Luis Óscar Ríos, así como el packaging del tequila El Águila, un proyecto que tiene un sello mexicano.

No nos olvidamos de lo artesanal y les presentamos la marca Azoth, que tiene productos de encuadernación de libretas con técnicas originales del país e internacionales.

Como diseño de identidad de marca tenemos al diseñador Carlos Losan, quien nos mostró sus diseños para diversos clientes, además de compartirnos sus motivaciones de trabajo.

La arquitectura también es parte importante en nuestras ediciones diarias de Paredro, por eso les mostramos el proyecto Pachuca la Ciudad del Conocimiento, que responde a los altos estándares de preservación de medio ambiente.

La sección editorial no la dejamos fuera y tenemos el libro CDMX con fotografías de Virro Borja, quien tiene hermosas imágenes de la ciudad.

Y dentro del arte tenemos tenemos una muestra de lo que ocurrió en Zona Maco, una de las ferias del arte más importante de Latinoamérica.

El cine que también es una de nuestras pasiones, es por eso que está presente en la edición especial con la entrevista al director Kai Tessmann, quien nos compartió cómo es su proceso de trabajo, inspiración y cómo el diseño es parte importante en la industria.

También la tecnología está presente, es por eso que incluimos la entrevista con Miguel Lavín, uno de los talentos mexicanos en la animación 3D actualmente, quien ha trabajado en destacados proyectos en el país, y uno de sus últimos trabajos es la realización de una visualización para Papalote Museo del Niño, obra que verán miles de niños en los próximos años.

Cabe destacar que nuestra portada la realizó la diseñadora gráfica Samantha Bailón, quien trabajó diversos concepto hasta llegar al producto final, y estamos muy contentos con el resultado.

Es por está edición que estamos felices y por la que vienen, gracias por seguirnos en el portal todos los días y por sus opiniones.

La puedes comprar en iTunes y Nubleer, mira los detalles en el enlace.