Una línea de diseño de muebles mexicanos que conocer

0
36

La línea expresa con claridad su concepto de producción sustentable, que implica el aprovechamiento total de los recursos de la más alta calidad y el ingenio del diseño mexicano actual.

32pies es una marca de muebles de estantería diseñada por el arquitecto Xavier Hierro, para la fabricación de los muebles utiliza materiales industrializados que provienen de fuentes renovables, utilizando sin desperdicios, ni pegamento, ni clavos, las hojas de triplay enteras en su medida estándar 4×8 pies.

Las hojas las fabrica Oyosa en México, que son hechas a base de 6 contrachapados de melina, 3 de parota y 2 de ceiba con acabado final en roble o encino blanco terminados en aceites a base de linaza.

La marca se presentó en Zona Maco, donde el arquitecto presentó diseños exclusivos que fueron inspirados en los sarapes, para la edición especial se recubrió la hoja con marquetería colorida que emulan dichos textiles mexicanos.

El centro del triplay se compone de 25 capas de contrachapados de madera de Maple lo que otorga una mayor resistencia, durabilidad y calidad al mueble.

Mira los detalles de la marca mexicana: