Unos lentes enormes rinden homenaje a Leo Burnett en Moscú

0
77

El despacho arquitectónico Nefa Architecs ha sorprendido con el diseño creado para sede en Moscú de la agencia de Leo Burnett, pues ha colocado unos lentes enormes en el vestíbulo.

Notas relacionadas
Panda reconstruye su identidad visual; ahora tiene formas más simples
Tipografía numérica que juega con el espacio negativo
Los 10 mandamientos en la tipografía que todo diseñador debe conocer


Para los expertos en publicidad, Leo Burnett es un punto de referencia, pues creó su propia empresa durante un momento duro para EUA: la Gran Depresión. Pese a ello, la convirtió en una de las firmas publicitarias más importantes.

Tal es el renombre que ha ganado en su país y a nivel mundial que cuentan con varias sedes en otros países y una de ellas está en Moscú, la cual fue decorada por el despacho Nefa Architecs.

Pero ese diseño ha saltado a la vista por una original escultura que invade el lobby de la agencia: unos enormes lentes, de forma muy similar a los anteojos que solía utilizar el fundador.

Las oficinas de la agencia tienen una paleta de colores conformada por el negro, blanco y rojo, de tal forma que le da una simplicidad y elegancia al interior de la agencia de Leo Burnett, además sus líneas son asimétricas.

leoport

leo5

leo3

leo9

leo7

leo2