Usa 5 herramientas para crear juegos sin programar en Android e iOS

0
512

Si te emociona poder crear una app de juego estás en el sitio correcto, aquí te mencionaré 5 opciones para que realices tu propio juego sin tener que programar en Android e iOS, checa cuidadosamente los links.

Playr

La app fue creada por un chico de 18 años y se apoyó de templates para la creación, en la plataforma podrás encontrar la opción de personalización y es algo novedoso por el momento en iOS y listo para crear minijuegos.

WiMi5

wimi5

 

Es una herramienta ideal para crear juegos en HTML5 arrastrando y soltando componentes, las acciones se programan incluyendo secuencias de eventos y condicionales, y se usan los elementos ya incluidos en la plataforma.

stencyl.com

stencyl.com

 

Ya existe desde hace varios años la plataforma, pero ahora se pueden crear los juegos en los móviles arrastrando y soltando componentes y se pueden crear juegos para Android, iOs, Windows, iPad, los fans de los juegos dicen que no son muy sofisticados pero si muy adictivos.

toyengineapp.com

Disponible para iPad y permite crear juegos con plataformas interesantes, siempre con el método de incluir componentes y definir acciones.

Alice

alice

 

Es una plataforma que usan las escuelas para iniciar a los chicos en el mundo de la programación, tiene un ambiente tridimensional con muchas posibilidades y que permite hacer juegos en 3D interactivos.