Usa alguna de las 5 herramientas de prueba de software

0
164

Las pruebas de usabilidad son esenciales para que un sitio web sea exitoso, veamos 5 opciones con las que se puede llevar a cabo las pruebas de usario, porque es necesario entender cómo es la experiencia de los visitantes del sitio que manejes.

User testing

Una de las mejores y más simples formas de saber cómo interactuan los usuarios con tu sitio web, checa las opciones y averigua cómo te ven los visitantes y lo mejor es que es de forma gratuita.

Crazy egg

crazzy
Foto Crazzy egg

Averigua cómo interactuan tus usarios con un mirada de rayos X, la herramienta proporciona el software como un mapa de calor con el que se puede entender lo que está haciendo la gente en su sitio web y por qué  no se llegan hacer conversiones.

Es una herramiente útil para saber el desplazamiento que identifica cómo navegan los visitantes, además informa el número de clicks en cada elemento de las páginas.

Inspectlet

Es un software que registra a los visitantes del sitio web y monitorea exactamente lo que están haciendo en el sitio web, incluyendos qué enlaces hacen click, pueden ver todo lo que hace el usuario.

Optimizely

La herramienta ofrece varias funciones fáciles con las que se construyen pruebas, puede crear experiencias personalizadas y dirigirse a públicos específicos midiendo diferentes URLs, navegadores y geografía.

Usabilla

Si deseas recopilar retroalimentación de los clientes en el sitio web Usabilla es lo que estaba buscando, checa las características y aprovéchalo al máximo.