Usa la herramienta de visualización de tipografías en pantalla

0
17

Los diseñadores necesitan visualizar las tipografías en pantalla cuando están trabajando en un proyecto, es imprescindible contar con una herramienta que permita ver las diversas escalas, algo que ayudará a elegir la mejor.

tL4N7Mxh
Jeremy Church.

Type Scale es una herramienta online especial para los diseñadores gráficos y webs, quienes seguro amarán la aplicación si no la conocen.

El creador de la web es Jeremy Church, quien piensa que es importante que el tipo y de tamaño de fuente en el diseño de una wb, además en el posicionamiento de los buscadores, eso asegura que el usuario tenga una mejor experiencia cuando se entra al sitio.

Lo mejor de la herramienta es que no necesita instalarse, una vez que te encuentres en el sitio verás las diferentes escalas de las fuentes que se pueden conseguir, mientras que una sección en la parte izquierda se ubican todos los parámetros para configurar.

Primero deberás introducir un tamaño de letra, después píxeles, también está la opción en centímetros, y en ese momento notarán que al cambiar el valor la fuente también cambia de tamaño.

Entren y prueben la herramienta.