¿Usas logos responsive? Es un básico en el diseño

707

Las variantes en la composición de los logos no es algo nuevo, pero aún vemos  muchas marcas que no lo aplican aunque ya deben de der parte de los manuales de indentidad corporativa, piensa unos minutos y recordarás que hay muchos que no siguen la tendencia.

responsivelogos_3
By www.joeharrison.co.uk

 

Los logos tiene que poder mantener su personalidad e identificación en sus diversos tamaños. Al igual que las webs que se adaptan y modifican su composición en función del ancho de pantallas para los diversos dispositivos móviles.

Uno de los diseñadores que ha trabajado con grandes marcas en ese aspecto es Joe Harrison, quien en colaboración con su estudio han hecho los cambios en las webs, y han hecho los cambios interactivos dirigidos a los usuarios,cuyas visualizaciones  han sido exitosas.

By www.joeharrison.co.uk

 

Actualmente todas las marcas que tengan tienda física o digital necesitan tomar en cuenta que su imagen debe ser adaptable. Porque ya no basta con tener un diseño bonito, se tiene que comprobar que funciona bien en los diversos dispositivos.

Ya no lo debes de considerar como una tendencia, es algo necesario que toda marca debe de tener, y más si la tienda que se va a diseñar será virtual, piensa en el usuario y su experiencia de navegación, recuerda que son clientes potenciales y la imagen del negocio móvil es algo que debe mejorar constantemente.