¿De qué me sirve utilizar una campaña visual con influencers en mi marca?

0
207
Aprovechar una campaña visual con influencers podría darle a tu marca un impulse creativo al mismo tiempo que creas una identificación con el público
Foto: Bigstock

En la actualidad la importancia de las redes sociales creció tanto que es imposible no considerarla en cualquier estrategia de mercadotecnia. Esto puede efectuarse de diversas formas, una de los métodos menos agresivos para los clientes es utilizar una campaña visual con influencers, que informarán a los consumidores sin necesidad de que ellos sientan que es un anuncio pagado.

Existen cuatro ventajas principales que se consiguen al utilizar a los influencer para publicitar tu marca.

Exposición monumental: El objetivo principal de usar influencers es aprovechar la exposición que tienen sus redes sociales, pero existe la posibilidad de que un trabajo bien realizado pueda viralizarse más allá del número de seguidores.

Contenido orgánico: Aunque se trate de un anuncio pagado, el deber de los influencers es presentarlo de la manera más orgánica y digerido posible para que los receptores lo sientan fluido y no distingan el hecho de que es publicidad.

Identidad de marca: Si al influencer le gusta tu marca o producto significa que conoce acerca de éste y al recomendarlo lo hará de manera genuina, fluida y con una relación de familiaridad.

Engagement: El vínculo que existe entre los seguidores y el influencer, es decir, la confianza que tiene el público en él será un determinante para que la gente acepte el producto de manera positiva.

Quizá te interese: Tendencias de Marketing Digital y Diseño Gráfico para el 2019.

Si te interesa aprender y comprender más sobre este tema para explotarlo de la mejor manera con tus diseños, la Masterclass de Influencer Marketing se realizará el 31 de enero en la CDMX; éste te ayudará a desarrollar estrategias adecuadas a tus necesidades y a encontrar al influencer ideal para que represente tu marca.

Además por promoción especial se llevará a cabo la Masterclass de Inbound Marketing. Ambas a un precio especial, aprovecha el descuento aquí.

Para más informes contacta al 5516.2337 ext. 137 , sin costo al 01800.7157444, o al correo electrónico [email protected]