Vasos cheleros fabricados con cebada para el Vive Latino 2018

0
25
Especial

La compañía cervecera Cuauhtémoc Moctezuma Heineken anunció que en la nueva edición del festival Vive Latino ofrecerá vasos elaborados a base de cebada que no sean difíciles de reciclar.

Y es que para nadie es un secreto que la acumulación de envases provenientes de materiales plásticos están ahogando al  planeta y su producción parece no detenerse aún cuando se van a necesitar cientos de años para la total degradación de muchos de ellos, por ello llaman la atención  aquellas acciones que buscan integrar nuevos materiales que sean amables con las necesidades de la Tierra, como esta propuesta de  Cuauhtémoc Moctezuma Heineken

Se trata de la cáscara de la propia cebada, que se utiliza en la elaboración de las cervezas de esta compañía. Así, los vasos se componen por un 25 por ciento de esta fibra natural,  acción que garantiza que en los dos días que dure esta edición número 19 del Festival Iberoamericano de Cultura Musical se produzcan dos toneladas menos de deperdicios plásticos.

Conoce a continuación el diseño de los vasos -que son reutilizables- que podrás ver si asistes este fin de semana en el Vive…

 

Especial

Con Información de Jazmín Garibay, Abrahami Jaramillo y Merca2.0