#LibroDeLaSemana: Véndele a la Mente, no a la Gente de Jürgen Klaric

0
546
Véndele a la Mente, no a la Gente es un libro que te ayuda a armar una estrategia de ventas para que las personas distingan tu producto de entre los demás.

Véndele a la Mente, no a la Gente de Jürgen Klaric es un texto que plantea la idea de que los commodities (artículos que por su fácil accesibilidad, abundancia en los mercados y utilización constante se consideran productos básicos o “indispensables”) se pueden convertir en cualquier cosa, sólo es necesario que las personas lo perciban así, y para ello es necesario destacar tú producto de los demás.

Quizá te interese: 5 elementos claves que no debes omitir cuando realizas una cotización en diseño.

El autor prueba en este libro que los procesos de ventas a los que estamos acostumbrados son sumamente desgastantes y poco efectivos, debido a que no sabemos cómo funciona la mente, aunque sí le hagamos caso a la gente.

El texto está enfocado a las ventas de productos y servicios. El método y las técnicas aquí expuestos salieron de diversos estudios realizados en laboratorios científicos. Asimismo, fueron avalados por investigaciones antropológicas y neurocientíficas.

Las ventas de Véndele a la Mente, no a la Gente lo convirtieron en un modelo comercial y de neuroventas de la talla de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea. La última edición del libro es del 2018 y actualiza los casos, así como nuevas tendencias que surgieron en los últimos años.

Véndele a la Mente, no a la Gente es un libro que te ayuda a armar una estrategia de ventas para que las personas distingan tu producto de entre los demás.
Foto: Amazon.