#Verano2016: más tendencias en diseño para hotelería

0
38

Uno de los espacios habitables que con mayor frecuencia es suceptible a la renovación es el de la hotelería, sector productivo que requiere de una imagen siempre impecable, con aspecto nuevo y limpieza superiores.

Es frecuente, sob re todo en el mundo del gran turismo que al menor desgaste del mobiliario se vuelva necesario renovar los espacios en los que los huéspedes se aloja. Pero además de los muebles, se necesita que la tapicería, cortinbas, blancos y sábanas se encuentren siempre imbecables y lo mismo ocurre con vajillas y todo loq ue concierne a estos espacios.

Con la llegada del verano el proceso de renovación de diseño en hotelería es común y para detallar acerca de las tendencias que en este rubro surgen, retomamos imágenes de los iteriores del hotel The Peninsula Beijing, construcción que desde la capital de China hace un alarde de diseño en el que los colores claros ofrecen una sensación de amplitud y paz para la vista.

Acerca de las formas, podemos asegurar que el minimalismo tiene sus ventajas cuando se trata de encontrar un espacio que a la vista resulte atractivo, tal mcomo se muestra en las imágenes que a continuación se muestran de este hotel de gran turismo.

The Peninsula Beijing 01

The Peninsula Beijing 02

The Peninsula Beijing 03

The Peninsula Beijing 04

The Peninsula Beijing 05

The Peninsula Beijing 06

The Peninsula Beijing 07

The Peninsula Beijing 08

The Peninsula Beijing 09

The Peninsula Beijing 10

The Peninsula Beijing 11

the peninsula nnnnnn