Vistosos modelos arquitectónicos en tinta

3209

La tinta es una de las materias primas de la creatividad visual por excelencia. A través de su uso es posible desarrollar trazos capaces de comunicar, establecer modelos, bocetaje y los más acabados trabajos gráficos que involucran al diseño y a la creatividad visual. El mundo de la arquitectura, naturalmente, no se puede quedar afuera.

Si bien hoy en día existe AutoCAD y otro tipo de paqueterías  para el dibujo y diseño arquitectónico, la tinta y diferentes instrumentos de medición sobre papel siguen siendo fundamentales para la experiencia profesional. Por otro lado el resultado de este tipo de proyectos siempre tendrá el plus de verse, en muchos casos, realmente bello y digno de observar como un trabajo de dibujo o ilustración.

Y es que los vértices, los acabados, las líneas y la perspectiva que se puede obtener al realizar este tipo de trazos se prestan para llevar la creatividad a cualquier nivel, tal como se puede apreciar en esta serie creativa del autor ruso Юрий Фадеев observa estos trazos e inspírate para tus próximos proyectos sin importar si te dedicas a la arquitectura, el diseño, la ilustración u cualquier otra actividad visual.