Wacom lanza lápiz para smartphones y tablets

0
23

Vancouver, Washington.- Pensado en aquellos diseñadores y artistas que trabajan mientras usan sus smartphones o tablets, la marca Wacom lanzó un nuevo lápiz, llamado Bamboo Stylus mini. El modelo está disponible en seis colores y tiene un tamaño de 4.7 centímetros de longitud, así como con un conector que puede ser insertado en la entrada para audífonos, lo que le permite estar sujeto al dispositivo en todo momento.

El Bamboo Stylus mini es idónea para los usuarios dinámicos de dispositivos móviles que buscan formas nuevas y divertidas de interactuar con las aplicaciones para toma de notas, dibujo y juegos.

El lápiz ofrece un cuerpo de metal recubierto con una goma suave al tacto para ofrecer una herramienta cómoda de usar. Al igual que los otros lápices de la marca, la punta de la mini es intercambiable con las puntas de repuesto firmes o suaves que estarán a partir de mayo.El producta estará disponible con un precio de venta en los Estados Unidos de US$14.95; llegará a América Latina en mayo.