Dentro del mundo del diseño industrial y gráfico está un rubro que es la fascimnación no sólo de los niños, sino de todos aquellos que gustan echar a volar su imaginación de manera sana y lúdica: la industria del juguete.
Por su naturaleza formativa y -en muchos casos- didáctica, el mundo de los juguetes es capaz de ser inspiración para el desarrollo de todas las profesiones, para la estimulación intelectual y para promover la decisión vocacional de muchas personas y quizás sean los creativos visuales de los profesionistas que más fascinación y empatía encuentran.
El equipo creativo de Paredro se dio a la tarea de investigar lo más importante de la industria juguetera con respecto a su relación con la creatividad visual. Se trata de un rubro que por sí mismo se convierte en objeto de diseño y es suceptible al estilizado, además de que sus diferentes modalidades hacen de sus distintos productos elementos favorito de muchos profesionales del diseño.
Descarga nuestro whitepaper con sólo llenar este formulario, a la vuelta de correo recibirás, en formato PDF, este útil material.