Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 5,046 vistas

Imprimir

Posted in:

Whitepaper: Tendencias del packaging

El packaging de un producto es el “arma” más poderosa para enamorar al consumidor, por ello las empresas no deben dejar pasar desapercibido su aspecto y una forma de evitarlo es conocer cuáles son las tendencias del empaque.

Notas relacionadas
Guía de branding para diseñadores
Whitepaper: Las tendencias en diseño web
Whitepaper: Manual de Tipografía Digital


“De la vista nace el amor”, una frase que puede sonar muy trillada, pero en diseño es un must que debe aplicarse al packaging para llegar a las personas, sin perder de vista la funcionalidad.

Para lograrlo, el Whitepaper: Tendencias del packaging es una gran herramienta para encontrar todo lo que necesitas saber sobre el diseño de empaque, desde sus funciones hasta las tendencias en estilos y materiales.

Es importante recalcar que como diseñador debes impulsar una gran pieza, pues es la carta de presentación de las marcas, además del producto que contendrá, por lo que un buen diseño también se traducirá en ventas.

Cabe destacar que el Whitepaper: Tendencias del packaging no sólo será de utilidad para los creativos, sino para quienes no son diseñadores, pues es una guía para mejorar en este aspecto.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *