Dos años ha llevado a expertos rediseñar el sitio de la revista Wired, el cual busca reinventar la experiencia de usuarios y responde a APIs mejoradas, según ha dicho el editor en jefe.

Notas relacionadas
#Hot Chip impresiona con el trabajo de arte de su nuevo álbum
Fantástico, así es el diseño del nuevo campus de #Google
Arte luminoso: la lámpara que detecta la #radiación


En un artículo, Scott Dadich, aseguró que el sitio ha sido pensado en los lectores de Wired, que se distinguen por saber más de lo que ya saben, por lo que este rediseño está pensado para innovar y crear una iteración.

Desde 1994 han colgado en la red contenidos científicos, de negocios y de tecnología, pero eso significó tener más 100 mil historias almacenadas que estaban repartidas en una docena de bases de datos diferentes, secciones.

re1

Eso llevó a un proceso de limpieza que duró cerca de 15 meses, qun implicó una mejora en la arquitectura de la información, misma que se unificó y que destapó el verdadero problema de rediseño para adaptarse al smartphone.

Después de ocho años, Wired relanza con un diseño totalmente sensible que utiliza la infraestructura de tecnología de última generación, pues ahora se adapta a los diferentes dispositivos.

Finalmente, la nueva estructura mejora la fidelidad tipográfica, tiene una navegación más cómoda, mejoró la experiencia de lectura, todo el contenido de puede compartir y ahora es más rápido.

re3