Ya puedes escuchar canciones con letra en tiempo real

0
79

La música es fundamental en la cuarentena y plataformas como Apple Music, Amazon Music o Spotify han resultado en cifras a la alza. Pero ante tanta competencia, es necesario implementar nuevas funciones y Spotify comprende que debe tomar ventaja.

Es por eso que ahora bastará con ponerte tus mejores audífonos y reproducir una canción para poder armar un karaoke personal con una nueva función de visualización de la letra en tiempo real durante la reproducción de una canción.

Esta nueva característica llega a 26 países a partir de mañana: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Perú, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, India, Nicaragua, Panamá, Paraguay, El Salvador, Uruguay, Vietnam, Filipinas, Indonesia, Malasia, Tailandia, Taiwán, Singapur, and Hong Kong.

A partir de este 30 de junio, desde tu aplicación para Android o iOS, podrás encontrar una opción para ver la letra de la canción que escuchas en tiempo real. Esta nueva opción se activará 10:00 horas

Spotify ha sido cuidadosa con los derechos de autor, las letras pasan por un proceso complicado de derechos de autor para su correcta distribución en plataformas digitales distintas a ella.

La música en streaming tiene el poder de la industria en la actualidad. Solo el año pasado, la recaudación por streaming ascendió a 11 mil 400 millones de dólares, siendo Spotify, Apple y Amazon Music los mayores representantes.