¡Ya salió nuestra revista del mes de junio!

0
200

Estamos felices porque la revista mensual está tomando nuevos rumbos, así que no se pueden perder la novedades, y es que ahora le daremos un espacio a los talentos mexicanos de diversas áreas creativas.

En esta edición queremos agredecer la participación del diseñador gráfico e ilustrador Marco Pichardo “Charringo”, quien se llevó la portada, a Fábian Giles, diseñador gráfico, quien nos mostró en exclusiva su fotolibro “Escaparates, Showcases, la vida como el escaparate”.

ESCAPARATES-PORTADA
Foto cortesía.

También tenemos la entrevista de Mauricio Reyes profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, él nos habló del proyecto “Mexican legos”, un trabajo que promueve las habilidades de los estudiantes de diseño industrial.

13148191_10153666454283041_418849084_o
Foto cortesía.

Podrás encontrar también el proyecto de José Luis Ruiz, fotógrafo, quien nos platicó de su obra “Fotografías, paisajes y emociones alrededor del mundo”; también el arquitecto Mario Dorantes nos habló sobre su reciente trabajo “El reto de la arquitectura es imitar a la naturaleza”.

Otros de los temas que podrán leer son:

-Rebranding: 6 elementos que cambian y debes identificar

CDMX merece multa: incumple norma en diseño de señalética urbana

Las marcas deben de tomar los cambios para crecer de la mano del diseño

-5 motivos para incluir el VR en los proyectos de arquitectura

Apple, ¿un logotipo dedicado a un gay célebre? #SinHomofobia

10 elementos esenciales de un anuncio creativo

Sección de talento de diseñadores mexicanos

Los invitamos a que nos envien sus portafolios, estamos seleccionando para las próximas ediciones, queremos ver más talento mexicano, no se pierdan la lectura de nuestra revista que la preparamos con mucho entusiasmo para ustedes.

Y no dudes en obtener ediciones anteriores, están disponibles en iTunes

Saludos a todos.