Branding: Youtube renovó su imagen, conoce los detalles

0
209

Youtube presenta un nuevo diseño de imagen, ha uniformado su fuente tipográfica y la ha simplificado, mientras que  integra  el color rojo   para mantenerlo dentro de la identidad de esta famosa marca de streaming, pero de manera distinta, sólo en el isotipo de Play que posee la firma lo ostenta.

En su blog oficial, Youtube explica en qué consiste su cambio de imagen, mismo que se agrega a diferentes adecuaciones digitales  “Hemos hecho que el encabezado sea blanco para que el contenido tome la iniciativa y mueva las pestañas de navegación hasta la parte inferior de la aplicación para que estén más cerca de los pulgares. También agregamos nuevas pestañas de la Biblioteca y la Cuenta que le dan acceso fácil a lo que está buscando”.

Nuevo diseño de logo

Así lucía anteriormente el logotipo de Youtube…

 

 

Diseño anterior

“También hemos estado trabajando en un nuevo diseño de escritorio que ofrece una experiencia de usuario fresca, sencilla e intuitiva que permite que el contenido sea lo que luce. El nuevo diseño de escritorio es Dark Theme, que enciende el fondo mientras observas una apariencia más cinematográfica”.

Observa el diseño de pantalla que ofrece esta aplicación ahora…