Zara se pone jueguetón con el packaging del perfume para niños

0
38

Zara encargó a Lavernia Cienfuegos crear el packaging del perfume para niños, un reto que no era nada fácil, pues la idea de la firma del grupo Inditex era que el embalaje debía ser simple, pero lo suficientemente atractiva.

Notas relacionadas
El color del mundo; un packaging que saca el color de los destinos más conocidos
Cómo serían las redes sociales si fueran bebidas
10 packagings creativos que amarás por sobre todas las cosas


Así, Lavernia Cienfuegos creó un packaging que prácticamente hablara en el lenguaje de los infantes, pero que guardara el estilo clásico y aspecto vintage, de tal forma que la caja del perfume es similar a un cubo de juguete.

Play, el nombre del perfume para bebés de Zara luce una caja que utiliza colore en tonalidades pastel, letras tipo bold, con el fondo típico del papel kraft y sobretodo el aspecto de ser también un cubo didáctico de juguete.

zara1

De hecho, cada una de las letras que forman la palabra Play aparece en cada una de las caras de la caja y en las restantes aparece la marca Zara con la leyenda Beby Boy o Baby Girl y Eau de Toilette.

De esa forma, Lavernia Cienfuegos resolvió la idea de Zara de un packaging simple y atractivo, y jugó con el mismo nombre al crear el cubo didáctico.

zara4

zara2