10 características del estilo California Heritage

0
224
El California Heritage es un estilo que retoma el California Casual para mezclarlo con vibras de playa y toda la innovación de las últimas tendencias.

El California Heritage es un estilo de decoración que retoma el California Casual para mezclarlo con vibras de playa, colores llamativos y toda la calma que se percibe durante unas vacaciones en el estado. Es por ello que reunimos las principales características para poderlas recrearlas fácilmente.

Quizá te interese: 10 tips para convertir tu casa al estilo minimalista.

Uno de los principales objetivos de este estilo es crear un ambiente de relajación que te permita transportarte al paraíso veraniego por excelencia, que polarmente se manifiesta con emociones de diversión y alegría.

  1. Blanco en todos lados:
    Este color neutro es la base de toda la armonía relajante, es por ello que utilizarlo en las paredes, techos, muebles, o decoración te ayudara a crear esta sensación.
  2. Madera al natural:
    Los elementos naturales, sobre todo la madera, es una de las principales características del Casual, por lo que en el California Heritage se “heredan” esas mismas tradiciones, ya sea por objetos vintage o por la calidez que emana.
  3. Jarrones y vasijas rústicas:
    Continuando con la tendencia natural, este tipo de decoración se lleva excelente con la madera.
  4. Colores californianos:
    El azul es un “must” de este estilo, puesto que se asocia directamente con el mar, puede ser en distintos tonos, pero no significa que sea el único; otras tonalidades como el amarillo, rojo o verde le dan mucha vitalidad.
  5. Vibra Surf:
    No se trata de tener una tabla en la sala, sólo de recrear esas emociones y sensaciones que se asocian a la libertad del Surf.
  6. Tropical:
    Al igual que el punto anterior, se trata de agregar vida con estampados de naturaleza, o simular un espacio “tropicoso”.
  7. Cuadros Modernos:
    El arte suele ser sencillo, usualmente fotografías o ilustraciones, que sean abstractas y vayan bien con la decoración.
  8. Años 60:
    El estilo sesentero con líneas rectas, ayuda a crear un ambiente retro, justo en el apogeo de california.
  9. Textiles deslavados:
    Este tipo de textiles en la alfombra o cojines ayudan a crear el ambiente relajado principal.
  10. Toque verde de naturaleza:
    Las plantas no pueden faltar, pero en realidad se trata de un pequeño toque, algo que le agregue un toque “fresco”.

Quizá te interese: 5 hoteles exóticos en México | Tienes que visitarlos.

Una de las marcas que adoptó este tipo de estilos es el restaurante IHOP, quien recientemente renueva sus sucursales para adaptarse a éste estilo, en la que incluyen la frescura de la naturaleza con su barra de jugos, los colores en el área infantil y los cuadros modernos en el increíble mural que te recibe al entrar.

El California Heritage es un estilo que retoma el California Casual para mezclarlo con vibras de playa y toda la innovación de las últimas tendencias.

“En IHOP buscamos que nuestros comensales disfruten de sus alimentos en un espacio agradable y moderno. Queremos hacerlos sentir como si estuvieran en casa” declaró Ricardo Gutiérrez, director de operaciones de la marca.