10 consejos de diseño para crear un banner que genere más clics

0
330

06. Mantener jerarquía

En primer lugar: los banners están diseñados para aumentar la conciencia de marca y llevar tráfico a un sitio web. Se tienen 3 componentes básicos:

– El logotipo de su empresa: La insignia de la compañía debe ser incluida para crear conciencia de marca. Asegurarse de que es visualmente dominante, pero no es tan dominante como la propuesta de valor y la llamada a la acción.

– La propuesta de valor: La propuesta de valor muestra el servicio o producto que la marca ofrece y llama la atención con atractivos productos, ofertas especiales y precios, es decir, “de alta calidad”, ‘50% de descuento”, “Oferta por tiempo limitado” o “gratis”.

– La llamada a la acción: La llamada a la acción se hace generalmente con texto o un botón con frases como “Haga clic aquí”, “Más información”, “Ver ahora”, o “Inscríbase aquí”.

Captura de pantalla 2014-07-06 a la(s) 18.31.03

07. Consistencia en el diseño y que sea compatible con la marca

El anuncio será enlazado a una página cuyo destino sea sobre la oferta de una marca en específico. Asegurarse de que todo parezca coherente con la marca de la compañía y la página de destino que se se vincula para que los clientes potenciales no se confundan.

consistency