10 razones para no salir con un diseñador

0
472

3. Nada puede ser normal

Trata de salirse de los gustos tradicionales de otras personas y prefieren experimentar en cuanto a nuevos productos, le gusta algo por que se ve raro, le gusta probar nuevos platillos, compra productos fuera de lo normal, que a su criterio se ven “bien”. Siempre van un paso adelante de la moda y las tendencias.

4. Está presente pero en realidad no está

Su vida laboral es lo más importante para ellos, para la vida amorosa no tienen casi tiempo, prefieren fijarse otras metas, proyectos y salir con los amigos. Le gusta desvelarse en el trabajo y pasar largas horas en la oficina. No es de sorprender que su relación más duradera sea con su computadora.

5. En diversas ocasiones habla sobre otros diseñadores

Se ofende cuando habla sobre alguien y la otra persona no lo reconoce, de inmediato baja su estatus para una relación. Artistas y otros diseñadores son su inspiración y sus héroes. Pero la realidad es que la mayoría de las personas no conoce a todos los diseñadores del mundo como los mismos diseñadores, pero además se agrega a la lista de los mejores.

6. Se distraen fácilmente y divagan

No puede realizar una sola cosa y cambia con frecuencia de actividades. Si está observando una película en una cita romántica, vio algún detalle que le interesó, de inmediato saca su smartphone o lap top e investiga sobre el tema.