10 series nominadas a los Emmy 2014 que todo diseñador y creativo ya debió de haber visto

0
20

Después de mucho tiempo, la temperada de premiaciones a lo mejor del cine y la televsión vuelve poco a poco. El día de hoy, se desempolvaron los micrófonos y se anunciaron los nominados a los premios Emmy 2014, los cuales premian lo mejor de la industria creativa de la televisión estadounidense.

Notas relacionadas:
Las 15 mejores series de televisión que actualmente despiertan la creatividad
Nostálgicos diseños de collares que recuerdan a programas de TV de los 90′S
Los personajes de Game of Thrones bajo la estética de Disney

La temporada de premios es una de las más esperadas por muchas personas, ya que se reconoce lo mejor de la industria creativa tanto del cine, la música y la televisión estadounidense.

Para dar inicio a esa temporada de premios, el día de hoy se dieron a conocer los nominados a los premios EMMY, premios que celebran lo mejor de la televisión en sus diferentes categorías como drama, comedia, reality o animaciones.

Entre lo más llamativo, se encuentran series nominadas que han revolucionado y cambiando la visión de ver televisión, ya que actualmente la industria de la pantalla chica, es una de las más creativas, inclusive más que el cine.

Las series que más sobresalen y que cuentan con un mayor número de nominaciones son la épica “Game of Thrones“, la creativa “Mad Men“, la comedia que puso de moda el naranja “Orange is the new black” y la que puso de cabeza el mundo del narcotráfico con estilo “Breaking bad“. Una de las caractrisitcas que reúnen algunas de las series es que se destacan tanto por su diseño en dirección de arte, fotografía y diseño de vestuario.

Otras de las serie que se encuentran nominadas y que se disputan la presea son las comedias “Veep“, “Girls” y “Silicon Valley“, estas tres se destacan por su amplia creatividad y por reflejar situaciones frescas y actuales que se vivim con el día a día.

Los nominados se darán a conocer el 25 de agosto. Para darte un adelanto, te presentamos a 10 de las nominadas que son un must entre los diseñadores y creativos:

01. “Game Of Thrones”

02. “American Horror Story: Coven”

03. “Breaking Bad”


04. “Orange Is The New Black”

05. “Masters Of Sex”

06. “Veep”

07. “True Detective”

08. “Girls”

09. “Mad Men” 


10. “Silicon Valley”

Extra:

Película para televisión: “The normal heart”

Twin Design / Shutterstock.com