Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 16,850 vistas

Imprimir

Posted in:

15 marcas que utilizan “Vine” adecuadamente

Actualmente la aplicación diseñada para celulares inteligentes “Vine” dió a conocer que a menos de un año de ser lanzada por la misma empresa de Twitter, cuenta ya con más de 40 millones de usuarios activos.

Vine es una plataforma creativa, que se puede utilizar en los dispositivos móviles para captar momentos y crear videos divertidos de tan solamente 6 segundos. Su competencia, Instagram, propiedad de Facebook, anunció que cuenta con 90 millones de usuarios, pero no mencionó los que que realmente están activos.

Notas relacionadas:
¿UN DISEÑO DE BRANDING O DE PUBLICIDAD?
11 TIPOGRAFÍAS EN TENDENCIA
10 CASOS DE PLAGIO: CARTELES, LOGOS E ILUSTRACIONES

Durante el mes de abril del 2013, la aplicación registró el mayor número de descarga, siendo así la aplicación más descargada en todos los celulares. Se tiene pronosticado que para el año 2017, 2 de cada 3 personas ya utilicen Vine para su vida cotidiana.
Se estima que el 15% de los usuarios de Vine son marcas, estando entre las que más la usan: McDonalds, General Electric, Taco Bell y XBOX.

Las 5 industrias que que más utilizan Vine son: moda, deportes, automotriz, tecnología y la impresa.
Entre las recomendaciones que se dan para que una marca logre posicionarse en Vine es el uso constante de #hashtags, compartirlo en Twitter, promover nuevos productos, promover las campañas publicitarias, hacer videos estilo “call to action”, pero sobretodo se debe ser creativo.

Actualmente son muchas las marcas que utilizan esta aplicación para tener mayor presencia en la mente del consumidor y tener un mayor alcance, creando videos con diseños originales al estilo stop motion, generan jingles nuevos y promocionan sus nuevos productos.

Te mostramos 15 Vines de diferentes marcas, que han generado una reacción positiva, un número elevado de likes y altas vistas por su alta dosis de creatividad y un excelente uso de la aplicación como una estrategia.

1.- URBAN OUTFITTERS

2.- SEPHORA

3.- BURBERRY

4.- SAMSUNG

5.- FRENCH CONECTION

6.- PUMA

7.- TARGET

8.- VOLSWAGEN

9.-GENERAL ELECTRIC

10.- EBAY

11.- LOWES

12.- OREO

13.- MALIBU

14.- DOVE

15.- ETSY

Vines vía VINE.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *