2 consejos para decorar la casa sobre ruedas que siempre has soñado

0
661

Los bohemios y los viajeros empedernidos seguro alguna vez han soñado tener una casa tripulante en la que puedan conocer el mundo sin tener que dormir en las estaciones de tren o en hoteles que terminan consumiendo todos los ahorros que se tenían para realizar ese viaje tan anhelado. Para ello, existen las casas remolque.

Notas relacionadas:
El diseño interior de un bar de la ciudad de
Qué tipo de ropa interior identifica a los diseñadores y 
Las 10 más extraordinarias casas en árboles de

Tal vez es mucho más difícil adecuar una casa remolque que comprarla, pues en varios sitios de internet se venden estas peculiares viviendas. El problema es quizá equiparla con todo lo necesario y ataviarla para que se convierte en el hogar ideal de cualquiera.

Uno de los problemas frecuentes que se presentan son de decoración y equipamiento porque los muebles tradicionales son, por lo regular, tan grandes que no caben en un espacio de dos metros de ancho por tres de largo. Sin embargo, ahora se tratará de aconsejar sobre lo que se refiere al decorado tanto interior como exterior.

1. Pintura exterior

Por lo regular las casas remolque están en condiciones no muy favorables ya que han sido usadas en superficies ásperas, arenosas o han sido expuestas a condiciones del clima que deterioran la pintura exterior donde los dueños anteriores han viajado, para ello es necesario utilizar resina de pintura, un material que ayuda a renovar cualquier superficie.

Si la superficie de la casa es de aluminio, entonces hay dos opciones: usar Resene Armourcote 221 o Resene Uracryl, ya que resisten todo, hasta la abrasión.

casa sobre ruedas 2

2. Diseño interior

El siguiente paso, quizá el más importante es decorar el interior de la casa sobre ruedas. Lo primero que se debe considerar es que los colores de la pintura que se elijan para adentro debe crear armonía con el que se usó afuera, es vital que los colores que se elijan para el interior sean luminosos como el amarillo o el blanco para dar la sensación de estar en un lugar más espacioso. Aquí, se puede usar cualquier tipo de pintura para casa, no es necesario usar la de resina. Lo esencial es crear un espacio fresco y personalizado de acuerdo al estilo del propietario, cualquier elemento es indispensable para crear la armonía que se espera en el decorado. Así como la gente necesita de accesorios para ataviarse, también las casas requieren de objetos de adorno para darle un toque especial.

casa en ruedas 1

 

casa sobre ruedas 3