25 anuncios ultra creativos, inteligentes e innovadores

0
3453

El problema con muchos anuncios que se ven en la calle, es que carecen de creatividad, son bastantes decepcionantes y son pobres en ejecución de diseño, sin embargo, hay sus excepciones, como es el caso de las 25 campañas que a continuación te presentamos.

Notas relacionadas:
14 sorprendentes campañas de publicidad colocadas en autobuses
5 tips para diseñar un cartel publicitario impactante
Los 10 colores que más venden y atraen en publicidad

Aburridos, poco originales y no lo suficientemente interesantes, así son algunos de los anuncios que se observan día con día en la calle, ya sea en una parada de autobús, en un espectacular, valla o en una revista.

Las agencias creativas apuestan todo cuando se trata de presentar una nueva campaña de publicidad, desafortunadamente no todo es mil sobre hojuelas, ya que muchos anuncios se pierden en el intento y son apocados por otros que si cumplen con los requisitos de creativos, inteligentes y con un mensaje de inspiración.

No basta siempre con contar con los mismos elementos clichés para enganchar al espectador, siempre hay que ofrecerle una visión diferente de lo que es una marca y de cómo un producto afecta su vida; no darle de lo mismo pero revuelto.

Para muestra de lo mejor, aquí te presentamos algunos ejemplos de anuncios que sobrepasan los niveles de originalidad, 25 ejemplos de campañas que tocan diversos temas, conjugan materiales, técnicas y tendencias.

durex

maderock

newspaper

stay-alive

viagra

WWF

ad-14

sunglasses

bic-pens

chev-volt

large

TED-620x397

sleepiness

denver11

icecream

tampax

weather

Nike

5396f182dd291

ipod-shuffle

ad-25

ikea

printadg

beetles

superhero-blood

Imágenes vía Ads of the world