Como parte de su divertido trabajo, la diseñadora gráfica Marta Efe se atreve a romper las reglas de etiqueta social y se dedica a ilustrar de una manera irónica algunos de los actos más prohibidos así como situaciones cómicas de la vida cotidiana.
Notas relacionadas:
Dime de qué color es tu logo y te diré qué comunica tu marca
La impresora 3D que permite crear objetos con madera, metal, plástico y más
El terror y desastre que viven las familias en Gaza es representado con esculturas
Con mucha creatividad y sobre todo mucha imaginación, esta diseñadora se quita la careta de dama y prefiere el de una mujer real y directa, lo cual no oculta en sus ilustraciones un tanto pervertidas.
Lejos de ilustrar los sueños color rosa de una princesa, se dedica a dibujar aspectos de la vida que pocos se atreven, como su sección ¡Viven! en tu casa sexo doméstico, una serie en la que ilustra objetos cotidianos como la pasta de dientes y el cepillo de dientes manteniendo sexo oral.
Las ilustraciones de efe se presentan en su fan page de Facebook “Material defectuoso“, el cual diariamente hace reí a más de uno con sus chiste, diálogos y personajes.
Sus juegos, sin caer en lo sexual o vulgar, son raramente tiernos y encantadores, ¿por qué? Por la sencilla razón de que son un espejo bastante limpio de lo que piensa y vive la sociedad millennian en la actualidad.
Puedes seguirla en redes sociales para deleitarte un rato con su alta dosis de buen humor.