3 cubiertas de iPad de uso rudo

0
24

Lo primero que hace un consumidor que ha comprado un iPad es gastar un poco en la funda perfecta, este esfuerzo de personalización obedece no sólo a la necesidad de hacer tuyo un objeto tan frío, también es la intuición de que algún día podrá resbalar de tus manos, ser rayado o inclusive tirar un taza de café sobre la reflejante pantalla.

Las probabilidades así lo indican, en la medida en que saques provecho de un iPad aumentará el riesgo de caídas, maltratos o descuidos, por contradictorio que parezca el pero enemigo del buen estado de tu tableta será el tiempo que le dediques, ya dice el dicho, “tanto quiso el diablo a su hijo que lo dejó tuerto”.

Con eso en mente les traigo tres fundas para el iPad que son casi indestructibles, serán aliadas importantes si piensas cargar tu tableta en sesiones de foto o en presentaciones a clientes.

Griffin Survivor

Esta funda para iPad 2 y el nuevo iPad presume no certificación del departamento de defensa de los Estados Unidos, cuenta con tres partes, una pantalla, un respaldo y un envoltorio de silicona. A primera instancia parecería pesado pero al poco tiempo de utilizarlo se vuelve bastante natural, incluye pequeños puertos que cubren los botones, bocinas y entradas del iPad. El precio en los Estados Unidos ronda los $80 usd, en México lo podrán encontrar por poco menos de $1,000.

20121104-121701.jpg

Gumdrop Cases

Esta marca en particular presume crear fundas para el iPad 2 y el nuevo iPad especialmente resistentes a las caídas, metodología es similar a la estrategia de Griffin, con tres niveles de recubrimiento, pantalla, parte posterior y una funda de silicona que protege contra caídas. La principal ventaja es el uso de refuerzos en las esquinas que son especialmente sensibles. El producto puede comprarse por internet en muchos colores por sólo $59 usd.

20121104-122353.jpg

Otterbox Outerdefender

Al igual que las últimas dos opciones esta funda protege el iPad 2 y 3, su principal diferencia es un nivel interior de protección, la tableta no descansa directamente sobre la funda, cuenta con una cama de material absorbente, a esto le suman la funda de silicona, la pantalla y los acceso sellados que encontramos en todos los productos de la categoría. Su principal ventaja es un diseño menos agresivo. Sus ventajas se reflejan en el precio, es la opción más cara de las tres, en $89 usd.

20121104-123109.jpg