Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1.556 vistas

Imprimir

Posted in:

3 tendencias actuales de logotipos y ejemplo recientes

Con la debida oportunidad te dimos cuenta de las tendencias predominantes para este año en diseño de logotipos y este momento es bueno para comprobar si se han realizado.

Con la debida oportunidad te dimos cuenta de las tendencias predominantes para este año en diseño de logotipos y este momento es bueno para comprobar si se han realizado proyectos bajo estos términos.

A continuación se analizan tres de estas tendencias y se muestran diferentes ejemplos creativos de reciente elaboración.

Figuras geométricas
Las formas geométricas han sido a lo largo de mucho tiempo elementos de diseño popular, se necesita mucha habilidad para un lograr un buen diseño y que sea original. Últimamente diversas marcas han tenido éxito con los diseños.

LOGOS #1, por  Simon Appriou

Isometric Logo Study, por  Maya Valeria Witt

Paleta de color simple
Las paletas de color simplificadas crean un sensación de mayor color en el diseño, el método reduccionista brinda la oportunidad a cada color de brillar por sí solo.

Loloclo, por  Vladislav Smolkin

Exploration into Re-branding, por Joseph Tagle

 

Degradación de color
El degradado tonal y de color es una condición que permite jugar con la selección cromática de los objetos para llevarlos a otros colores o simplemente a una menor saturación.

Into the Blue, por  Jennifer Ju

 

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5073 posts