4 apps indispensables para el diseñador de interiores

0
1019

Si eres diseñadores de interiores, un adicto al diseño de interiores o un amante de la decoración para el hogar, siempre soñaste con tener una casa hermosa y pulcra, como la imagen perfecta en Pinterest, estas apps permiten al diseñador de interiores mantenerse en tendencia y además compatir su trabajo con las demás personas.

Notas relacionadas:
Las 7 mejores apps de Android totalmente gratis para diseñadores
La app que convierte los colores en música
¡Descarga la nueva app de Paredro!

Es verdad que dentro del mercado de las apps existen una gran infinidad de herramientas para los diferentes tipos de diseñadores, pero, para los interioristas generalmente es complicado encontrar aplicaciones para su inspiración, por tal razón aquí te presentamos cuatro indispensables herramientas que todo diseñador de interiores debe descargar:

01. Houzz

Llamada la “Wikipedia de diseño interior y exterior” por la CNN, Houzz tiene la mayor base de datos de ideas para diseño de interiores en la red, con más de 2.000.000 de fotos de alta resolución. Buscar fotos por el estilo, habitación y ubicación para luego guardarlas, es el equivalente a recortes de revistas de diseño para un libro de recuerdos.

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 14.02.12

02. Board

Esta app permite diseñar un apartamento de ensueño al incluir todo tipo de productos como muebles, accesorios y papel tapiz a partir de una base de datos de más de 1000 imágenes.
Aparte de estar equipada con una galería que compila una lista de elementos seleccionados, permite importar imágenes desde Internet, la cámara o la computadora, dibujar sobre imágenes y elegir entre una amplia biblioteca de personas, símbolos y fondos para personalizar un diseño. Disponible para iPhone y iPad.

03. Autodesk Homestyler

Aquí se podrán visualizar como esas ideas de diseño de viviendas cobran vida en una fotografía de su propio espacio y experimentar con modelos de productos reales en 3D de alta calidad. Disponible para iOS y Android.

Captura de pantalla 2014-08-19 a la(s) 14.06.23

04. Adornably

Esta es una alocada app que convierte una revista en una herramienta de diseño de interiores a través de una revista a escala. Esta aplicación permite diseñar virtualmente un cuarto, y luego comprar los muebles.