4 software gratuitos como alternativas a Adobe Illustrator

0
39264

Las aplicaciones de Adobe Creative son las más utilizadas en el mundo de los creativos de la imagen, por lo que ante tal demanda es lógico que la empresa suba sus precios ofreciéndote cada día “nuevas actualizaciones”. Además, súmale que esta empresa no te vende el software con un pago único, sino que te vende membresías por tiempo limitado que tienes que renovar si quieres seguir disfrutando el producto.
¡Qué buen negocio! ¿no?

Bueno, pues ante esta situación el ilustrador y artista profesional Michael Sexton  realizó una lista con software gratuitos que puedes utilizar como una alternativa al famoso Adobe Illustrator. Al ser recomendaciones de un profesional en la ilustración consideramos que es valiosísima esta información y decidimos compartirla contigo.

A continuación te dejamos la lista de 4 software gratuitos como alternativas a Adobe Illustrator, que esperemos te sirvan para tus proyectos de ahora en adelante.

1. InkScape

Es una herramienta de edición multiplataforma para trabajar con gráficos vectoriales y es de código abierto.

null

null

2. Boxy SVG

Editor SVG para todo tipo de usuarios que no tengan experiencia, así como para diseñadores, ilustradores y desarrolladores profesionales.

null

null

3. Vectr

Aquí contamos con un editor de gráficos vectoriales gratuito y que se puede usar en opción de colaborativo. El software está disponible para Windows y Mac.

null

null

4. Figma    software gratuitos adobe illustrator

Este recurso unicamente se puede utilizar en computadora y es compatible con cualquier sistema operativo. Te permite crear maquetas de alta fidelidad, con herramientas fáciles de usar. Tiene acceso a la edición avanzada y comandos como Unir, Intersecar, Unión y Restar.

null

null

Notas relacionadas: software gratuitos adobe illustrator

4 sitios web para descargar ilustraciones vectoriales gratis
7 Apps gratuitas de iPad útiles para diseñadores
#Imperdible: Video te explica las más de 50 aplicaciones de Adobe