5 frases que recuerdan lo que es vivir del diseño

0
1350

El hacer del mundo un mejor lugar a través de los gráficos, es una de las razones por las que un profesional del diseño decide hacer del arte gráfico su profesión, su pasión y su vida, y estas cinco frases de Massimo Vignelli te ayudarán a mantenerlo presente.

Notas relacionadas:
15 frases célebres sobre diseño
Para cinéficos: 100 Famosas frases de películas ilustradas como gráficas
Frases que dirían los diseñadores si hablaran “sucio”

massimo

Para recordar a los diseñador algunas de las razones por las que se es diseñador, precisamente el diseñador con sede en Seattle Anthony Neil Dart, realizó una serie de carteles sobre lo que es el diseño gráfico y para qué es.

Inspirado por algunas frases repetidas por el legendario diseñador gráfico Massimo Vignelli, presenta esta colección de magníficos diseños realizados de una manera minimalista y bajo la influencia de la tipografía Helvetica.

5 phrases to live by” es una el título de esta serie y fueron impresos precisamente en los colores y tipografía favoritos de Vignelli, negro, rojo y Helvetica. Esta serie se hizo en reconocimiento del icono del diseño Y “destacadar su contribución al mundo del diseño gráfico”.

Entre las frases célebres que se incluyen y han sido destacados se encuentran: “Una vida es demasiado corta para hacer todo” y “Si se puede diseñar una cosa, se puede diseñar todo”.

Cada cartel también incluye una breve introducción a la vida y del trabajo de Vignelli, por ejemplo, su diseño del mapa del metro de la ciudad de Nueva York en 1972.

Massimo Vignelli se encuentra actualmente gravemente enfermo y y él a querido recibir cartas de las personas que se han inspirado con sus obras y legado. Si quieres escribirle una carta puedes obtener su e-mail aquí.

fight

ifypuc

onelife

visually

willas