5 marcas que aprovechan Instagram de la forma más creativa

0
55

Con más de 200 millones de usuarios, Instagram se posiciona como la red social audiovisual más utilizada en todo el mundo no da más por las personas, sino también por las marcas, ya que al permitir compartir fotografías y videos el engagement es mucho mayor.

Notas relacionadas:
Cómo un diseñador puede negociar un aumento de sueldo en 10 sencillos pasos
5 tips para diseñar un cartel publicitario impactante
La artista que manipula el agua con tan sólo el poder de su mente

A pesar de que el primer lugar de la redes se lo lleva Facebook con 1.300 millones de suscriptores, Instagram ha sabido aprovechar al máximo sus atributos, como los filtros, el agregar nuevos ajustes o reinventarse para permitir grabar videos.

Todas esas funcionen han permitido que esta red audiovisual sea una de las favoritas de las marcas para impresionar al mercado, enamorarlos y tenerlos al pendiente de sus nuevas actualizaciones. Industria como la de alimentos, moda, turismo y entretenimiento son las que más la utilizan.

La creatividad desbordante que se puede transmitir a través de esta red social es infinita, en ocasiones se puede decir todo con una fotografía o en corto video de 17 segundo; campañas de publicidad y adelantos se han presentado en Instagram.

Todas las marcas importantes cuentan con una cuenta, pero, solo algunas saben generar contenido cuyo diseño es único y creatividad se salga de la pantalla. Aquí te presentamos cinco casos destacados:

Starbucks

Oreo

Una foto publicada por OREO (@oreo) el

The Ellen Show

Una foto publicada por Ellen (@theellenshow) el

Adidas

Una foto publicada por adidas (@adidas) el

NatGeo