6 películas nominadas a los Golden Globe que te atraerán por sus gráficos

0
17

El día de hoy a primera hora, se dieron a conocer los nominados de los Golden Globe 2015, entre las películas que lideran la competencia se encuentran Birdman, Selma, Gone Girl y The Grand Budapest Hotel, muchas de estas ya estrenadas en todo el mundo, mientras que otras aún no llegan a las salas de cine. Aquí te recomendamos cinco opciones próximos a estrenarse.

Notas relacionadas
30 películas que todo diseñador y creativo deben ver Parte 2 – Las elegidas por los diseñadores y creativos
5 tendencias en tipografías que se verán en el 2015
Los 13 peores lugares para colocar un anuncio publicitario

Entre las sorpresas que se destacan de esta próxima entrega de premios es la nominación a Mejor actriz para Jennifer Aniston por la película de Cake, la nominación para el director mexicano Alejandro Gonzáles Iñárritu por su película Birdman, así como para el reparto de esta misma y la colación de la película de comedia St. Vincent.

Otras películas destacadas son The Imitation Game, Foxcatcher, Pride y Annie. También se destaparon las categorías de televisión, a la cabeza se posición la serie The Affair, House of Cards, The good wife y las miniseries True Detective y Olive Kitteridge, ambas de HBO.

Existen algunas películas que a pesar de no entrar en las categorías de “mejores películas“, sobresalen por su gran producción, actuaciones, fotografía, dirección de arte y guión. A continuación, te recomendamos no perderte estos cinco filmes que atraerán tu atención por sus elementos gráficos y visuales. Puedes ver toda la lista de nominados aquí.

01. Boyhood

02. Into the Woods

03. Wild

04. Big Eyes

05. Whiplash

06. The Grand Budapest Hotel