5 regalos que debieron estar bajo tu árbol esta Navidad

0
72

Santa Claus no sólo lee las cartas de los niños, sino también las de los creativos, pues son los adultos que jamás dejarán de ser infantes, es por ello que a continuación presentamos los regalos que debieron estar bajo el árbol esta Navidad.

Notas relacionadas
San Francisco inspira a los artistas; se convierte en un destino luminoso
Artketing: diseño+arte+marketing; una tendencia creciente
Teorías del teólogo Michael Debus son explicadas visualmente para Japón


1. iMac con pantalla Retina

El imperdible de cualquier diseñador. La novedad de este año fue la pantalla Retina 5K de 27 pulgadas que tiene cuatro veces más pixeles que la iMac de 27 pulgadas estándar. No consume tanta energía y mejoró la imagen para lograr un mejor contraste. Tiene un procesador Inter Core quad de 4.0 GHz, 3.5 teraflops en potencia de procesamiento gráfico y el nuevo sistema operativo OS Yosemite.

nav1

2. Go Pro Hero Black 4

Si de cámaras se trata, entonces una Go Pro no debió faltar en la lista. Este dispositivo ofrece vídeo profesional y de alta velocidad de fotogramas, resolución de 4K30, 2.7K50 y 1080p120. Captura fotos de 12 MP de alta calidad a velocidades de hasta 30 fps. Cuenta con WiFi y Bluetooth.

nav3

3. Figuras de vinilo

Para los más geeks lo ideal es una figura de Pop! Pues hacen una oda a toda la cultura pop ya que cuentan con una infinidad de personajes y cada día aumentan la colección de estos juguetes que no son muy aptos para niños.

nav2

4. iPhone 6 y 6 Plus
Vale la pena por ser un teléfono más delgado, dos tamaños para escoger (4.7 y 5.5 pulgadas). La resolución en ambos mejoró, tiene una arquitectura de 64 bits, un chip A8 con más potencia, un coprocesador M8, un nuevo barómetro, una cámara fotográfica frontal mejorada, Wireless mejorado. Su único contra es la duración de la batería, que como en los demás teléfonos aún no mejorara.

nav4

5. Samsung Gear Fit
Esta smartband cuenta con un futurista, incluye un sensor cardíaco, una pantalla de dimensiones de buen tamaño, se pueden ver las notificaciones del teléfono, aunque sólo es compatible con los smartphones de Samsung.

nav5