Nadie nace sabiendo, por lo que tendrás que pedir ayuda para iniciar tu propio camino como empresario, pero para ello debes también conocer el tipo de mentores que te auxiliarán para llegar a tus objetivos.

Notas relacionadas
¿Odias usar el blanco en tu diseño? Una marca te da una lección
Check list para diseñar: 5 factores que no debes perder de vista
10 reconocidos expertos te dicen que quieren ver en tu portafolio


Elitedaily publicó los 5 tipos de mentores que necesitas antes de comenzar tu camino como empresario, pues es una decisión con riesgos, pero quien no arriesga no gana.

Mentor 1: El Emprendedor.
Este es el mentor que te anima a pensar en grande, el que dice “¿Por qué no?” En lugar de “¿Por qué molestarse?” y te anima a ir por ello. No tiene miedo de tomar riesgos, y le ayudará a apoyar desde un nivel personal y empresarial. Conocen lo que es el miedo.

Mentor 2: El Assh * le.
Es la persona que debes tener en tu equipo para tener éxito. El Ashh * le juega defensor y contraria del diablo. Este maestro es esencial para centrarse y enfocarse en las metas.

empre

Mentor 3: La casamentera.
Tiene todas las conexiones, es excepcional en la identificación de mentes talentosas y ponerlos juntos para colaboraciones.

Mentor 4: El Gerente.
La singularidad de la gestión de personas es imposible dominar plenamente en todas las situaciones, y cada año cientos de libros se escriben en el liderazgo y la gestión. Es absolutamente crítico en su vida de negocios. Es esencial para mirar en grande y hacia la cultura de una organización.

Mentor 5: El Experto campo.
Es excelente en los detalles, y sus niveles de ejecución rivalizan con el 1 por ciento en el mundo. Están rodeados de líderes de opinión destacados y gerentes de empresas. Pueden tener dificultades para ser capaces de ayudarle a individualizar su plan para dominar el mundo.