Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 3,206 vistas

Imprimir

Posted in:

6 elementos fundamentales de un anuncio perfecto en Facebook Ads

Un anuncio en Facebook Ads tiene la posibilidad de incrementar la visibilidad tu producto o servicio, pero sabes ¿cómo crearlo adecuadamente?

Un anuncio en Facebook Ads tiene la posibilidad de incrementar la visibilidad tu producto o servicio, pero sabes ¿cómo crearlo adecuadamente?

Un anuncio en Facebook Ads incrementa la visibilidad tu producto o servicio de manera exponencial dado que tiene la posibilidad de segmentar el público al que le aparecerá la publicidad. A partir de ahí sólo es cuestión de que sea visualmente atractivo y tenga contenido de interés para los lectores, pero también depende de ciertos elementos fundamentales que debe tener cada cartel promocional.

El Consultor de Marketing Digital especializado en Facebook Ads y Content Strategy, @RubenManez, compartió una guía sobre los elementos indispensables que tiene cada publicación:

  1. Imagen:
    Como ya explicamos, la imagen es todo a la hora de captar la atención del lector, tiene sólo unos segundos para lograrlo, por lo que debe ser llamativa pero sin perturbar la imagen.
  2. Título o encabezado:
    Ya sea una nota o una página, el encabezado de ésta debe ser atractivo e interesear a las personas.
  3. Copy:
    Es el texto que va dentro de la publicación y que está relacionado con la nota o página que describe de manera ingeniosa el contenido.
  4. Descripción:
    Es un sumario o resumen muy breve de la nota.
  5. Call To Action (CTA):
    Usualmente se inserta un botón a una landing page, pero puede ser cualquier cosa que lleve a los lectores hacia donde quieres dirigirlos.
  6. Link:
    El enlace a la página debe ser visible y puede colocarse en el Copy, en la caja de información o en la imagen.

Quizá te interese: 4 pasos para desarrollar una estrategia de Inbound Marketing Creativa.

Si te interesa conocer más sobre esta disciplina que te ayudará en muchas maneras, ediplomado Digital Marketing inicia clases el 22 de febrero de 2019, aún estás a tiempo de aprender todo lo fundamental para elaborar este tipo de estrategias. Comprende 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales 8 se imparten en la Ciudad de México y 2 en el campus de San Diego State University, en California, en donde se llevará acabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular internacional por parte de las autoridades de SDSU.

Contacto con Escuela de Mercadotecnia

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 161

Lada sin costo al 01800 715 7444

[email protected]

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Marcela García Espínola

-Periodismo Social- Comunicóloga egresada de la FES Acatlán, UNAM.

692 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *