6 elementos fundamentales de un anuncio perfecto en Facebook Ads

0
1311
Un anuncio en Facebook Ads tiene la posibilidad de incrementar la visibilidad tu producto o servicio, pero sabes ¿cómo crearlo adecuadamente?
Foto: Bigstock

Un anuncio en Facebook Ads incrementa la visibilidad tu producto o servicio de manera exponencial dado que tiene la posibilidad de segmentar el público al que le aparecerá la publicidad. A partir de ahí sólo es cuestión de que sea visualmente atractivo y tenga contenido de interés para los lectores, pero también depende de ciertos elementos fundamentales que debe tener cada cartel promocional.

Quizá te interese: 4 pasos para desarrollar una estrategia de Inbound Marketing Creativa.

El Consultor de Marketing Digital especializado en Facebook Ads y Content Strategy, @RubenManez, compartió una guía sobre los elementos indispensables que tiene cada publicación:

Elementos indispensables para un anuncio en Facebook Ads:

  1. Imagen:
    Como ya explicamos, la imagen es todo a la hora de captar la atención del lector, tiene sólo unos segundos para lograrlo, por lo que debe ser llamativa pero sin perturbar la imagen.
  2. Título o encabezado:
    Ya sea una nota o una página, el encabezado de ésta debe ser atractivo e interesear a las personas.
  3. Copy:
    Es el texto que va dentro de la publicación y que está relacionado con la nota o página que describe de manera ingeniosa el contenido.
  4. Descripción:
    Es un sumario o resumen muy breve de la nota.
  5. Call To Action (CTA):
    Usualmente se inserta un botón a una landing page, pero puede ser cualquier cosa que lleve a los lectores hacia donde quieres dirigirlos.
  6. Link:
    El enlace a la página debe ser visible y puede colocarse en el Copy, en la caja de información o en la imagen.