El juego para dispositivos móviles Candy Crush ha ganado miles de seguidores en todo el planeta, pero acaso alguien se ha preguntado cómo son las oficinas de los creadores de la popular aplicación.

Notas relacionadas
La Torre Eiffel, el ícono de Francia, festeja 126 años
District Eyewear: la propuesta mexicana de diseño de lentes
Aprende a aplicar efectos al estilo de Hollywood con Photoshop


La agencia de diseño ubicada en Estocolmo, Suecia, Adolfsson & Partners fueron los encargados de diseñar las nuevas oficinas para la compañía King, es decir, los desarrolladores de juegos interactivos y responsable de Candy Crush.

Para tal odisea, Adolfsson & Partners incorporaron el universo de los personajes de los juegos de King y así crearon una oficina llena de energía, diversión y elementos de diseño inteligente.

cc2

De hecho, fusionaron diferentes pasajes del juego y la crearon diez áreas diferentes: Deep Sea, Countryside, Treasure Island, Green Hills, Magic Forest, Sandy Dunes, Mountain Tops, Wild Jungle, Kingtown y el Pabellón del Parque.

El resultado es un lugar totalmente colorido, que hasta los niños de preescolar seguramente envidiarían, pues el trabajo se ha convertido literalmente en un asunto de pura diversión.

cc8

cc6

cc5

cc4

cc3

cc2

cc1